Plan renove

Plan renove

Plan renove ventanas pvc

Actualmente no existe ningún plan renove  activo en la Comunidad de Madrid, pero como ejemplo les dejamos la información del que se realizo en el año 2017

El Plan Renove de nuestra empresa está destinado para las ventanas de sus casas o edificios residenciales del tercer sector en la Comunidad de Madrid, por si quieren cambiar sus ventanas junto con marcos y acristalamientos. Tiene un presupuesto de 745.000 euros con un convenio (Comunidad de Madrid y Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid) de ahorro, eficiencia energética e incentiva en el doble acristalamiento de vidrio ATR (70eu./m2). El descuento no puede superar el 25% en el cual entra la compra de la ventana, elementos y mano de obra. Las sustituciones de pueden juntar al Plan  desde que se firme el convenio hasta el 31 de diciembre de 2017. Quien tome el Plan, el instalador y el beneficiario firmarán el boletín de Solicitud de Incentivo (BOSI) para obtener el Plan Renove.

Plan renove ventanas pvc comunidad de Madrid

También firmarán el anexo de características de productos instalados y loa documentos se envían al instalador. Si la solicitud es correcta se enviará un certificado al usuario final donde se indica que las ventanas están correctamente y cumplen el Plan Renove de Ventanas de la Comunidad de Madrid. Después de comprueba si hay fondos para la reserva de crédito para la obra, se presenta la documentación del apartado de tramitación en tiempo y forma. Así, su ventana se clasificara de alta eficiencia energética. Los 70eu/m2 se transferirán de manera bancaria una vez que se cumpla con lo requerido en el Plan Renove. Las facturas y justificantes son subvencionables, pero si los pagos son antes de la fecha inicial no habrá subvención, si se firma posteriormente al 31 de diciembre de 2017 la ayuda se reduce según lo justificado y según el presupuesto.

Plan Renove necesita unos requisitos para la subtitución de ventanas

  1. Ventanas nuevas con su factura y que su destino sea viviendas o edificios residenciales de tercer sector de la comunidad madrileña.
  2. No se acogerá la compra sin instalación
  3. El vidrio debe de ser de al menos 2 m2 para la solicitud
  4. Marcos y hojas de PVC, madera, metálicos, mixtos, clasificados para clima severo, que el marco tenga Transmitancia Térmica (U) menor o igual a 1,3W/m2 . K con un vidrio Bajo Emisivo con factor solar (g) inferior o igual a 0,50. Cuando haya una Transmitancia Térmica superior e inferior o igual a 2,0 W/m2 . Las ventanas tendrán una Permeabilidad de Aire Clase 4. Si se sustituye con persiana el cajón tiene que ser Permeable al Aire Clase 4 con Aislante Térmico, Transmitancia U menor o igual a 1,5 W/m2 . K, el herraje será perimetral con palanca de rebajo en la hoja pasiva. Si son metálicos debe haber rotura de puente térmico. El perfil, vidrio herraje y cajón deben incluirse en la base de datos de la web habilitada y el, montaje se hará con anclajes, bandas o cintas expansivas Clase BG1 y BGR.
  5. Los suministradores presentarán los certificados y ensayos para incluir sus vidrios, marcos y persianas a la base de datos.
  6. Firmar el Boletín Incensivo BOSI y el anexo donde la ayuda no será susceptible ciando las ventanas estén en parámetros no verticales o los cerramientos acristalados se coloquen con el fin de cerrar terrazas, balcones o galerías.

Plan renove ventanas pvc con beneficios con valor U menos o igual a 1,5 w/m2 . K son :

  • Menor factura energética.
  • Mejora del confort térmico y igualdad de consumo.
  • Emisiones CO2 reducidas al mínimo, con menor efecto invernadero y conservación del medio ambiente.
  • Mínimas entradas de aire por el cerramiento.
  • Condensación superficial inapreciable en el interior de la vivienda.
  • Mejor comportamiento acústico.
  • Intervención limpia y rápida.
  • Aumento de seguridad ya que hay más puntos de cierre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *