C/ Fresadores, 14. 28816. Camarma de Esteruelas.
91 885 77 35 ventanas@pvclosada.com

Puertas pvc

Puertas pvc Kömmerling

Trabajamos con exclusivos diseños y acabados para fabricar la puerta que usted elija. Desde la puerta de entrada tradicional, hasta los más exclusivos diseños modernos o clásicos.

Los materiales que utilizamos para la fabricación de las puertas de PVC que le ofrecemos, son de impecable calidad y disponen de total garantía, debido a su estricta elaboración con materiales de última generación. Están fabricadas para resistir cualquier tipo de agresión climática y para protegernos de cualquier posible visita no deseada.

Distinguidamente funcionales, seguras por su calidad y con los mejores precios del mercado. Las puertas de PVC  que le ofrecemos están equipadas con los mejores sistemas de seguridad para la protección de su hogar. Además contamos con un abanico  de accesorios adicionales para mayor protección de su seguridad.

La protección que le ofrece  nuestro catalogo de puertas de PVC, gracias a la calidad de materiales empleados en su fabricación, nos garantiza la fiabilidad y funcionalidad ante cualquier agente medioambiental, ya sea viento, lluvias, tormentas, altas o bajas temperaturas, etc..

Puertas de pvc a medida

Puertas PVC Premiline

La puerta Premiline es un sistema de corredera de última generación para huecos de grandes dimensiones Premiline. Se pueden utilizar tanto para puertas como para ventanas de gran tamaño, totalmente diseñado para su comodidad. Está basado en los sistemas Kömmerling. Gracias a su diseño inoxidable de raíles de acero y su estructura sólida, consigue un desplazamiento suave y silencioso. Por eso se utiliza sobre todo para cubrir grandes superficies con mucha resistencia y con una gran capacidad aislante. Consta de una hoja doblemente biselada para su diseño estético y combina perfectamente con todo tipo de estilos y colores.

Sistema de perfiles Premiline

ekosol

Por sus perfiles y el sistema de reforzado del sistema Premiline le permiten alcanzar grandes superficies de puertas y ventanas en todo tipo de situación geográfica para que lo más importante sea la visión y las grandes aperturas.

Características de perfilespuertas-correderas-premiline

  • Perfil de profundidad de 80 mm. en cerco y 54mm. en hoja
  • Puertas y ventanas correderas con grandes superficies acristaladas.
  • Cuentan con 3 cámaras de aire estanco por lo que la corredera es un valor añadido.
  • Atenuación acústica hasta 29(-1;-2)dB.
  • Transmitancia térmica U = 1,8 W/m2K.
  • Acristalado de espesor desde 4 mm hasta 28 mm.
  • Compatible con todos los sistemas estándar de 70 mm. con el cajón RolaPlus.
  • Juntas de cepillo y de acristalar PCE integradas.
  • Integración de ensanches, alféizares, acoplamientos existentes y otros accesorios.
  • Diseño con perfiles de hojas con doble biselado.
  • Galce inclinado para mejor drenaje interior del marco.
  • Para mejorar la estabilidad utiliza la puerta estándar con Interlock.
  • Raíles de alta calidad de acero.
  • Sección central con manivela deslizante con módulos adicionales para aumentar la inercia.
  • Facilidades para el montaje individual de la obra.

 

Puertas pvc corredera plegable

Cerramiento que lleva las puertas colgadas sobre una guía superior con unas posibilidades de cierre según las necesidades del cliente. Es un sistema de cierre de gomas con un carril inferior. Esta puerta posibilita la apertura total del vano. Se puede liberar la superficie de apertura que se quiera gracias al mecanismo de “librillo”. Se puede elegir por una división de entre 3 y 7 elementos (Incluso de forma especial sobrepasando los 7 elementos). Consultar opciones.

Tienen unos herrajes que garantizan la flexibilidad en su uso. El perfil utilizado en este sistema de corredera es el EuroFutur Elegance, por lo que logra una gran estanqueidad y hermetismo.

La medida aproximada  puede variar en ancho hasta 80 cm y en alto hasta 215 cm, siendo estas las dimensiones más comunes para este tipo de apertura, dependiendo de los esquemas de apertura posibles, teniendo en cuenta que el peso máximo de hoja es de 80 kg, en su conjunto de perfiles y vidrio.

Esquema de apertura de puertas pvc correderas plegables

planos_plegable

Puerta

Marco 0102 Refuerzo 9131 (i = 4.12 cm4).

Hoja 0114 Refuerzo 9731 (i = 4.12 cm4).

 

Blanco Color
1 Hoja 0.95 x 2.40 1.00 x 2.10
2 Hojas 1.10 x 2.40 0.9 x 2.10

Valores y prestaciones de esta serie:

  • Aislamiento térmico: (1.5 a 2.7 W/m2K). Tiene un sistema deslizante con junta de cepillo. Varía según la función del tipo de vidrio y cajón de persiana utilizado.
  • Aislamiento acústico: [Hasta 29 (-1, -2) dB]. Aunque no alcance los niveles de aislamiento de una ventana con propiedades acústicas del PVC, también consigue valores favoreciendo al aislamiento. Este varía según el tipo de vidrio, cajón de persiana y tipo de accionamiento de cajón.
  • Resistencia y seguridad: (Rc1-Rc2). Incluye refuerzos de cerraderos autoblocantes y de acero, permite alejar vidrios de hasta 28 mm. de espesor, con todo esto se permiten hacer puertas o ventanas con las hojas de las máximas dimensiones. Proporcionan una mayor estabilidad por la sección central reforzada y pueden tener ruedas y raíles de acero inoxidable.
  • Impermeabilidad al aire: (clase 3). Según la impermeabilidad al aire de la ventana, las filtraciones de aire irán siendo menores en el interior.
  • Resistencia al viento: (C5). A mayor clasificación de la ventana o puerta frente a su resistencia contra el viento, mejor será la seguridad.
  • Estanqueidad del agua: (E9A). Según la clasificación de la puerta o ventana para el agua, menores serán las filtraciones de agua al interior.
  • Ancho marco-hoja: (145 mm.). Si la anchura de los perfiles son menores, habrá una mayor superficie de vidrio, entonces habrá mayor luminosidad.
  • Ancho unión central: (84 mm.). Igual que el anterior, con el ancho visible, ocupado por una hoja en la unión central y por los perfiles de inversora de una ventana de dos hojas.

Puertas pvc osciloparalelas:

Las puertas pvc osciloparalelas son otro sistema de puertas correderas que contienen un cierre de doble junta con un alto nivel de aislamiento térmico y acústico. Es la puerta corredera más aislante del mercado debido a que es un sistema abatible con juntas de goma mediante herrajes mecánicos que la convierten en corredera y que permite crear varios espacios acristalados. Están realizados a partir de sistemas practicables, en el que el herraje hace que la hoja se deslice por unos carriles. Para cerrarla se necesita un giro de maneta, la hoja se ajusta al marco de la misma manera que una ventana practicable, teniendo los mismos valores térmicos y acústicos.

Esta corredera es perfecta para cerramientos de terraza, ya que hay una combinación de un deslizamiento suave y silencioso con una gran resistencia.

El accionamiento de estas puertas correderas pueden ser manualmente o automáticamente.

Estas correderas, a diferencia de las demás, se forman con perfiles del  sistema  EuroFutur Elegance con cierre de doble junta. Por esto conserva todas sus propiedades de aislamiento, herméticas y de estanqueidad.

Ventajas de puertas pvc oscioparalelas

  • Seguridad: Aporta la máxima seguridad a través de los distintos puntos de cierre opcionales distribuidos por el marco de la puerta.
  • Sistema de Apertura: Apertura muy fácil, la hoja se abre accionando la manilla que va por unos raíles paralelos y así se aleja del marco. Los cierres perimetrales aseguran la estructura y los herrajes hacen que una vez cerrada se mantengan las hojas en un mismo plano.

Puertas pvc PremiDoor

Esta corredera elevadora presenta un gran diseño de alta calidad. Esta corredera está basada en un sistema de corredera elevadora de Kömmerling. Tiene unas características con técnicas muy superiores a otras correderas más tradicionales. La diferencia con otros sistemas es que aquí, la estanqueidad está garantizada mediante un sistema de juntas. Tienen una gran resistencia y estabilidad por su cierre hermético y hace que haya una potente protección frente alas distintas condiciones climáticas.

Con el giro de la maneta de la puerta, hace que se levante de la hoja del carril y permite que la hoja se deslice por el marco sin rozamientos. Cuando se coloque la maneta como cierre, se cierra la hoja y esta baja hasta el marco y garantiza esa total estanqueidad.

También incluye los mejores valores de aislamiento térmico y acústico.

Gracias a que es un sistema pensado para grandes dimensiones, se pueden incluir vidrios muy pesados con refuerzos de acero galvanizado que garantiza la resistencia y el buen funcionamiento de esta puerta corredera y está realizadas con perfiles de 70 mm, con 4 cámaras y se combina con un vidrio aislante de hasta 39 mm, por eso hace que las puertas alcancen un valor U de 1.1W/m2K.También se pueden instalar herrajes que proporcionen mayor seguridad y estanqueidad.  Las hojas pueden llegar a medir hasta 2.5m. sin que la puerta pierda estabilidad con un diseño de combinaciones distintas de hasta cuatro hojas.

Valores y prestaciones de esta serie:

  • Aislamiento térmico: 1.3 a 2.6 W/m2K: Varía según el tipo de vidrio.
  • Aislamiento acústico: Hasta 30(-1, -2)dB: Varía según el tipo de vidrio.
  • Seguridad: Rc1-Rc2: Con herrajes de seguridad.
  • Ancho del sistema: 70 mm: Realizada con perfiles.
  • Cámaras: 4: Cámaras de aire incorporadas en el marco y la hoja de la puerta.
  • Vidrio: Máximo 39 mm de espesor.
  • Impermeabilidad del aire: Clase 4: Según la impermeabilidad al aire de la ventana, las filtraciones de aire irán siendo menores en el interior.
  • Resistencia del viento: C5: A mayor clasificación de la ventana o puerta frente a su resistencia contra el viento, mejor será la seguridad.
  • Estanqueidad al agua: E750: Según la clasificación de la puerta o ventana para el agua, menores serán las filtraciones de agua al interior.
  • Ancho marco-hoja: (188 mm.). Si la anchura de los perfiles son menores, habrá una mayor superficie de vidrio, entonces habrá mayor luminosidad.
  • Ancho unión central: (108 mm.). Igual que el anterior, con el ancho visible, ocupado por una hoja en la unión central y por los perfiles de inversora de una ventana de dos hojas.

Puerta pvc balconera oscilobatiente

Es un sistema de ventana o puerta balconera, en perfil de hoja sencilla o semienrasada con apertura total o parcial del hueco. Tiene una gran versatilidad por una apertura doble interior que permite muchos niveles de ventilación. Son ideales para espacios que requieren un confort térmico y acústico y una regulación de nivel de ventilación. El aislamiento térmico y acústico es excepcional y tiene un cierre hermético entre marco y hoja.

Este tipo de puerta permite una apertura de distinta dirección según se gire la maneta, si la abrimos hacia abajo nos permite una apertura completa y si se abre hacia arriba, la apertura es limitada con la puerta hacia el interior. También tiene instalado un sistema de bloqueo por una cerradura para asegurar una buena seguridad. Según el herraje utilizado posibilita a la puerta que se instale la apertura desde el lado derecho o desde el lado izquierdo. Los herrajes pueden ser regulares y multipunto con un diseño de cremotas. Utilizamos el sistema de perfiles de EuroFutur donde se pueden utilizar cristales de 3 a 31 mm. Los accesorios posibles para esta puerta son la persiana enrollable RolaPlus y la mosquitera.

Características:

  • Ahorro energético: Baja el ahorro energético de aire acondicionado y calefacción hasta un 20%. También ayudan a ahorrar dinero, a reducir la humedad y la temperatura, a reducir daños por los rayos Ultra Violeta, a la ecología y a incrementar el confort.
  • Aislamiento acústico: Se utiliza dos vidrios de 6 mm. Y en el medio un espacio de aire o gas Argón y esquinas unidas por termo-fusión para reducir el ruido exterior y aumentar su confort.
  • Estética: Puertas funcionales y con belleza donde utilizaras un bajo mantenimiento siendo más fáciles de limpiar. Están diseñadas para reducir la atracción del polvo.
  • Seguridad: Esta puerta es muy resistente a entradas forzadas por su herraje que permite al cierre estar en 3 posiciones distintas. Se puede combinar con cualquier tipo de cristal de alta seguridad.

Puertas pvc de calle

Estas puertas de PVC están basadas en el sistema EuroFutur de Kömmerling. Es un sistema de 70 mm. de grosor y se combina con eficiencia energética y con un diseño moderno. Están fabricadas con sistemas practicables que proporcionan un buen nivel de seguridad y hermeticidad. Estos sistemas tienen un gran variedad de refuerzos de acero, paneles, vidrios reforzados, etc. con un buen aislamiento térmico y acústico. Con estas puertas alcanzamos los mejores niveles de seguridad porque incorporan un sistema de intrusión con bisagras anti palanca, anti taladro y cristales blindados. Tiene un sistema de cerradura con 3 puntos pudiendo ser semiautomática o automática con llave de seguridad, haciendo un sistema seguro y aislante. Es tan seguro porque tiene 3 puntos de cierre incluidos en la cerradura reforzándolos con otros tres puntos de cierre en las bisagras.

Utiliza perfiles EuroFutur Elegance con un acabado de ventanas. Estos perfiles van provistos de refuerzos de gran inercia y están reforzados con escuadras soldables de PVC para mejor resistencia del bastidor. Las puertas de entrada pueden personalizarse con diversos rellenos, tiradores, herrajes, etc. Los herrajes adecuados ofrecen gran protección contra el robo.

Se pueden incorporar paneles MasFiff con o sin vidrio, paneles machihembrados Kömapan. El espesor de estos elementos de relleno puede llegar hasta los 39mm.

Estas puertas las podemos caracterizar con diversos modelos de nuestra gama de paneles de decoración. Nosotros trabajamos con los distintos modelos de colecciones como la colección TEMPO, ARTIGA, INNOVA, AV PLUS, NATURA, TARACEA, IP STAMP y AVANT.

Puertas pvc: Acabados lisos, foliados y colores gama Kolorten

aenor

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies