C/ Fresadores, 14. 28816. Camarma de Esteruelas.
91 885 77 35 ventanas@pvclosada.com

Barandillas de vidrio

Barandillas de vidrio Madrid

Nuestras barandillas de vidrio se pueden realizar de varias formas:

Barandillas Empotradas

Utilizamos un perfil empotrado de aluminio de 130 mm, donde insertamos el vidrio laminado dependiendo de su composición para soportar distintos niveles de carga y seguridad. Los más empleados son los Laminados 8+8  con 1, 2 ó 3 butilares. Dependiendo de la Norma del Código Técnico de la Construcción que nos exijan en obra nueva y llegando a requerir que a parte de vidrios laminados sean templados.

Si el perfil de aluminio, no fuese empotrado y su montaje se realizase a cara forjado de hormigón; se instalaría una tapa de aluminio (lacado a color a elegir), sobre puesta el un lateral para su terminación en la cara exterior.

Barandillas de escaleras 

Utilizamos piezas de sujeción a pared o peldaños de madera. Las piezas  para sujeción del vidrio son de acero inoxidable. Estas piezas tienen forma de pinzas. De esta forma pueden soportar el agarre por presión de los vidrios laminados que se instalan sobre postes verticales. Si nuestra elección es de vidrios templados, las piezas de agarre serán por presión en muescas, realizadas en el vidrio antes de templar.