C/ Fresadores, 14. 28816. Camarma de Esteruelas.
91 885 77 35 ventanas@pvclosada.com

Ventanas aluminio

Ventanas aluminio Madrid

Ventanas aluminio correderas perimetrales

Las ventanas aluminio correderas sirven sobre todo para cerramientos de grandes dimensiones. Este sistema de ventana aluminio se trabaja con la serie AE9050. Se puede utilizar tanto para ventanas como para puertas y contraventanas. Están diseñadas con cortes a 45º con formas redondeadas para dar mayor presencia al conjunto y conseguir un cambio de estética.

El marco está formado por un perfil tubular de 70 mm de ancho con 2 raíles aplicado para clipar un tapajuntas interior con un hueco para el alojamiento de la ventana. La ventana proporciona una gran estanqueidad al agua por las ranuras cubiertas por deflectores de claveta.

La hoja se forma con un perfil tubular de 65 x 27,5 mm de ancho en todas sus partes. En el centro hay un perfil clipado para hacer el cruce que puede ser atornillado para tener mayor seguridad. Puede haber hojas tanto para el acristalamiento de vidrio doble como para el simple. Las correderas pueden ser de  2, 3, 4 hojas o corredera de 2 hojas mas un fijo lateral. Aquí la estanqueidad se realiza mediante juntas fin-seal en la periferia de la hoja y cortavientos en el marco inferior y superior.

Ventanas aluminio correderas perimetrales en Madrid

Los ensamblajes se realizan en marco y hoja con cortes de 45º mecanizados ocultados por topes de plástico y unidos por escuadras de tensor. La hoja también puede ir con escuadras de alineación. Las uniones con travesaño se hacen con tornillos.

Los herrajes son de plástico con rodamientos de agujas sobre ejes de acero inoxidable. Pueden colocarse ruedas o tandem siendo regulares o no. Los cierres son embutidos de aluminio extruido de cierre lateral con un gancho. Las aperturas posibles son :

  • Correderas horizontales de 2 y 3 hojas.
  • Marcos fijos o fijos adyacentes.

El acristalamiento se pone con juntas de EPDM de cuña con vidrio entre ellas. El espesor del cristal puede ser de 6 a 18 mm.
Las ventanas aluminio abatibles, un sistema de ventana que se une a la marca por unas bisagras articuladas por algún lado. Pueden fabricarse en solitario o en pareja dentro de un marco común. Esta ventana permite ventilar su casa perfectamente y protegerla sin perder visibilidad. Nosotros trabajamos para este sistema de ventanas con la serie AE 0932 y se utiliza no sólo para ventanas, sino también para contraventanas y puertas.

Ventanas aluminio abatibles

El marco está formado por un perfil tubular de 40 mm. De ancho formado para colocar tapajuntas clipados en su total longitud o con el ala de solape incorporada. Se puede colocar un perfil en la parte inferior para recoger las aguas de condensación. La evacuación de filtración al exterior de agua se hace a través de ranuras cubiertas con un deflector. El marco tiene en su interior una junta central de EPDM, para formar una cámara de descompresión con el perfil de la hoja. La estanqueidad se realiza con piezas vulcanizadas que dan continuidad a la junta.

Fabricación de ventanas abatibles

Están constituidas por hojas de un perfil tubular de 47 mm. De ancho con recubrimiento y alojamientos para junquillos. Juntas de burlete interior, juntas de acristalamiento exterior y pletina de cremona. La evacuación del agua se realiza por unas ranuras mecanizadas en el ala exterior. Se puede aplicar la hoja recta o curva en el exterior. Los ensamblajes de forman a través de escuadras de tensor. Además se pueden colocar escuadras de alineación en marco y en hoja. Las uniones con los travesaños se hacen con cartelas de aluminio extraído atornilladas.

Los herrajes se montan diseñados para la cámara europea con alojamiento en marco de 14/18 mm. Los herrajes aplicados al sistema AE 0932 van con tornillos de acero inoxidable y piezas metálicas. Las aperturas posibles son:

  • Practicables a la francesa (apertura interior)
  • Practicable a la inglesa (apertura exterior)
  • Oscilobatientes de 1 y 2 hojas
  • Oscilocorrederas (corredera-paralela-abatible)
  • Abatibles de giro
  • Deslizantes proyectantes
  • Plegables

Acristalamientos

El acristalamiento se hace con juntillos clipados adaptados al espesor de vidrio, colocados en todo el perímetro de la ventana. Dichos juntillos pueden ser rectos o curvos. Los espesores máximos son de 24 mm. la estanqueidad se hace mediante juntas de EPDM en toda la periferia del vidrio, de cuña en el interior y clipadas en el exterior.

Ventana 2 hojas oscilobatiente 1.230 x 1.480mm. Vidrio 4/12/4Balconera 2 hojas oscilobatiente 1.500 x 2.100 mm. Vidrio 4/12/4. La mallorquina es un sistema de contraventana aluminio abisagrada que puede ser de dos tipos distintos de lamas: Las lamas orientables que permiten la graduación total de la entrada de luz. Estas mallorquinas protegen sus ventanas de las diferentes condiciones climatológicas, sin ser afectadas por la corrosión y humedad. También aumenta el aislamiento térmico es de AR = 0.08 W/m2K. Nosotros trabajamos para este sistema de ventanas aluminio con la serie AE 0932 mallorquina. El marco de la mallorquina esta formado por un perfil tubular de 40 mm. de ancho para colocar tapajuntas clipados en toda su longitud y con el ala solape incorporada. El marco aloja en todo su interior una junta de cierre.

Ventanas aluminio mallorquinas

Ventanas aluminio mallorquinas abisagradas

La hoja esta formada por un perfil tubular de 40 mm. de hoja recta o 47 mm. de hoja curva de ancho con alojamiento para acoples de mallorquina fija y móvil, juntas de burlete exterior y pletina de cremona. Los perfiles complementarios dan la posibilidad de varios tipos de perfiles de acoplamiento con soluciones de encuentro distintos. Los ensamblajes se realizan mediante escuadras de tensor y se colocan escuadras de alineación en marco y en hoja. Las uniones de travesaños se hacen con tortillería de acero inoxidable.

Los herrajes se pueden montar para cámara europea  con alojamiento en marco de 14/18 mm. Los herrajes suministrados  con el sistema de AE 0932 mallorquina, se fijan con tornillos de acero inoxidable y con piezas metálicas. Las aperturas posibles en esta serie son la mallorquina de 1, 2, 3 o 4 hojas de apertura exterior de lama fija o móvil.

Ventanas aluminio con rotura de puente térmico

Una ventana aluminio con rotura de puente térmico de aluminio es una ventana que tiene los mejores estándares de aislamiento térmico. La zona donde mejor se transmite el calor es el puente térmico y como el aluminio es un material conductor a veces pueden aparecer gotas de agua  condensada cuando hace frío en los marcos. Para evitar esto aparece la rotura de puente térmico que evita que las caras interior y exterior tengan contacto. Se suele utilizar un perfil separador de plástico embutido que conforma la ventana. Los perfiles de aluminio con rotura de puente térmico (RPT) evitan la transmisión de frío o calor  porque en las partes exterior e interior llevan un material aislante con resina o poliamida, por tanto tiene una gran mejora de aislamiento térmico.

Ventajas de las ventanas aluminio con puente térmico:

  • La limitación de la condensación hace que cuando haga frío en la calle, en el interior hay humedad y esa condensación aparece en los perfiles interiores. Todo ocurre porque la temperatura del perfil interior está debajo del punto de rocío. También se puede elevar la temperatura superficial del perfil interior.
  • Hay un buen ahorro de energía ya que el objetivo es la reducción de CO2.
  • Permite que la estética de edificio en el interior y exterior sea distinta para dar a la vivienda un estilo propio.

Los perfiles de aluminio con rotura de puente térmico (RPT) evitan la transmisión de frío y calor porque en las partes exterior e interior llevan un material aislante con resina o poliamida, por tanto, hay una gran mejora de aislamiento térmico.

Ventanas aluminio correderas

Las ventanas aluminio correderas perimetrales con rotura de puente térmico de aluminio sirven sobre todo para cerramientos de grandes dimensiones y tiene los mejores estándares  de aislamiento térmico. Este sistema se trabaja con la serie 6800. 73 mm. RPT “SUPERAL” y se puede utilizar en puertas, ventanas y contraventanas, diseñadas con cortes de 45º. El marco está formado por un perfil tubular de 73,5 mm. o de 60,3 mm. de ancho con una poliamida de 14,8 x 24 mm. para el aislamiento térmico.

La hoja está formada por un perfil tubular de 75 x 28 mm. de ancho por todas sus partes. En el centro hay un perfil clipado para hacer un cruce atornillado, o no para dar una mayor seguridad. Las hojas pueden estar en el acristalamiento de vidrio doble o simple. Estas correderas pueden ser de 2, 3,4 hojas o de 2 hojas más un fijo lateral. La estanqueidad se realiza con juntas fin-seal en la periferia de la hoja y cortavientos en el marco inferior y superior.

Ensamblaje

Los ensamblajes se realizan en marco y hoja con cortes de 45º mecanizados ocupados por topes de plástico y unidos por escuadras de tensor . La hoja también puede ir con escuadras de alineación. Las uniones con travesaño se hacen con tornillos.

Los herrajes son de plástico con rodamientos de agujas  sobre ejes de acero inoxidable, Pueden colocarse ruedas o tandem siendo regulares o no. Los cierres son embutidos de aluminio extruído de cierre lateral con un gancho, Las aperturas posibles son:

  • Correderas horizontales de 2 o 3 hojas
  • Carriles de 3 guías para 3 hojas
  • Marcos fijos o adyacentes

El acristalamiento se forma con juntas de EPDM de cula con vidrio entre ellas, con espesor máximo del cristal de 20mm.
Las ventanas aluminio abatibles de rotura de puente térmico de aluminio es un sistema de bisagras articuladas por algún lado, que se pueden hacer en solitario o en pareja dentro del mismo marco. Permite ventilar su casa perfectamente y protegerla sin perder visibilidad. Para este sistema de ventanas o puertas trabajamos con la serie 4500.56 mm. RPT “CELESTE-AL” utilizándose también en contraventanas.

Ventanas aluminio abatibles con rotura de puente térmico

Instalación ventanas aluminio abatibles con rotura de puente térmico

El marco está formado por un perfil tubular de 56 mm. de ancho formado para colocar tapajuntas clipados en su total longitud o con el ala de solape incorporada. Se puede aplicar un perfil para recoger las aguas de condensación. Tiene una junta central en el interior  de EPDM para formar una cámara de descompresión con el perfil de la hoja. Las hojas están formadas por un perfil tubular de 61 mm. de ancho con recubrimiento y alojamiento para juntillos. Juntas de burlete interior. Juntas de acristalamiento exterior y pletina  de cremona. Se puede aplicar una hoja recta o curva en el exterior.

Los ensamblajes de forman a través de escuadras de tensor. Además se pueden colocar escuadras alineadas en marco y hoja. Las uniones con los travesaños se hacen con cartelas de aluminio extraído atornilladas. Los herrajes se montan diseñados para la cámara europea con alojamiento en marco de 14/18 mm. Los herrajes aplicados al sistema AE 0932 van con tornillos de acero inoxidable y piezas metálicas. Las aperturas posibles son:

Para ventana aluminio

  • Apertura hacia exterior e interior.
  • Oscilobatiente de 1 y 2 hojas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies